5 beneficios de la testosterona

Todos los que van al gimnasio quieren ver resultados. Todo el mundo quiere mejorar su salud, su forma física y su físico.

¿Quieres poder levantar más peso y hacerte más fuerte más rápido? ¿Quizás tienes dificultades para mantener una resistencia óptima en el gimnasio? Pues bien, tu cuerpo produce una hormona que puede hacer que esto ocurra.

La testosterona es una hormona asociada principalmente a la libido, pero también es crucial para la construcción de músculo. Los beneficios de la testosterona son muchos y estamos aquí para compartirlos para que puedas entrenar más y mejor. 

image

¿Qué es la testosterona?

La testosterona es una hormona sexual masculina producida en los testículos y responsable de las características sexuales masculinas primarias, incluyendo la calidad del esperma y una libido saludable.

Aunque la testosterona suele considerarse una hormona sexual, en realidad es mucho más que eso. Interviene en la masa muscular, en la distribución de la grasa y en la densidad ósea, así como en la función sexual, los niveles de energía y el estado de ánimo.

Los niveles de la testosterona alcanzan su punto máximo en los primeros años de la edad adulta y comienzan a disminuir un 1-2% cada año después de los 30 años. Los niveles también varían en función de la genética, el peso, la dieta y el régimen de ejercicio, entre otros factores.

Pero la edad no es el único factor que altera los niveles de testosterona. Ciertos hábitos poco saludables, como el exceso de peso, el alcohol, la falta del sueño y el estrés, también pueden provocar un descenso de los niveles de testosterona.

image

¿Por qué es necesario conocer tus niveles de testosterona? 

Es esencial para la salud y el bienestargeneral del hombre que sus niveles de testosterona se mantengan normales. ¿Por qué? Esta hormona desempeña funciones cruciales para el organismo y se denomina hormona anabólica (o constructora), es decir, favorece la fuerza de los huesos y el crecimiento muscular.

Si eres un hombre de más de 30 años, es bastante normal que tu cuerpo produzca menos testosterona y esto no significa necesariamente que tus niveles de testosterona sean bajos. La disminución de la testosterona no es sólo un problema para los hombres mayores. También puede afectar a hombres más jóvenes con problemas de salud o con sobrepeso u obesidad.

¿Cuáles son los primeros señales de un nivel bajo de testosterona? Un nivel bajo de testosterona puede provocar cambios de humor, aumento de peso y pérdida de masa muscular, disminución del rendimiento físico y de la libido.

Ahora bien, si eres alguien que va regularmente al gimnasio y sientes un cambio en tu resistencia o te cansas en general mucho más rápido, puede que estés tratando con un nivel de testosterona reducido.

image

¿Cuáles son los 5 beneficios del aumento de la testosterona?

1. Más energía

Los niveles bajos de testosterona están relacionados con los cambios de humor y el cansancio. Con un aumento de la testosterona, se recupera la claridad mental y la concentración, y mejora el estado de ánimo, ¡todo lo cual nos ayuda a sentirnos con más energía en general!

2. Mejora de la masa y la fuerza muscular

La testosterona ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza al incrementar la síntesis de proteínas. Esto significa que podrás levantar pesos más pesados con menos fatiga muscular. Además, una mayor masa muscular ayuda a controlar el peso.

3. Aumento de la resistencia

El aumento de los niveles de energía conduce a una mayor resistencia durante la actividad física. Pero la testosterona también puede aumentar el número de células sanguíneas en el cuerpo, lo que puede mejorar la resistencia al transportar más oxígeno a los músculos.

4. Huesos más fuertes

La testosterona estimula las hormonas del crecimiento y ayuda a aumentar la densidad ósea en los hombres. Esto significa que los hombres con un nivel normal de testosterona tienen huesos más fuertes.

5. Aumento del deseo sexual

La testosterona desempeña un papel importante en el deseo y la excitación sexual. Ayuda a promover un deseo sexual aumentando el flujo sanguíneo a los genitales y promoviendo la producción de esperma.

image

Aumenta los niveles de testosterona de forma natural con Mr Testosterone

Queste capsule prive di ormoni aiutano a mantenere i normali livelli di testosterone, aumentano i livelli di energia e aiutano a costruire la massa muscolare. Se vuoi ottenere risultati migliori in palestra, è il momento di sostenere i tuoi livelli di T.

Migliora la forza muscolare e raggiungi la resistenza ottimale per i tuoi allenamenti bestiali, per diventare più veloce!

La buena noticia es que hay formas de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y volver a alcanzar tus objetivos de salud.

Mr Testosterone es un potenciador de testosterona de base natural con maca, ashwagandha, zinc y vitamina D.

Estas cápsulas sin hormonas ayudan a mantener los niveles normales de testosterona, aumentan la energía y ayudan a aumentar la masa muscular. Si quieres obtener mejores resultados en el gimnasio, es hora de apoyar tus niveles de testosterona.

Mejora la fuerza muscular y consigue una resistencia óptima para tus entrenamientos , ¡y consigue ponerte musculoso más rápido!

Productos para ti

DEFINICIÓN MUSCULAR
-55%
Precio especial 47,99 € Precio regular 106,78 €
Ver el producto