3 razones por las que todavía no tienes un abdomen definido

Todos queremos tener un cuerpo de playa durante todo el año. Pero a veces, aunque nos esforcemos en el gimnasio o en casa, parece que no podemos conseguir resultados y obtener el deseado abdomen definido.

image

Veamos algunas de las razones por las que quizá no tengas el abdomen tonificado y esculpido (¡todavía!).

Haces demasiados abdominales

Sí, incluso hacer muchos abdominales puede no ser algo útil. En primer lugar, permítenos recordarte que no puedes deshacerte de la grasa del vientre haciendo demasiado ejercicio. Y, aunque puede que estés haciendo los ejercicios correctos, puede que los hagas con demasiada frecuencia y los músculos no tengan tiempo de regenerarse.

Asegúrate de que no estás realizando siempre el mismo ejercicio, haz un régimen rotatorio y añade planchas (frontales y laterales), giros rusos y otras combinaciones de core blaster a tus sentadillas y abdominales. Y si aún no lo es, haz que el cardio forme parte de tu rutina de ejercicios.

No tienes la técnica adecuada

Tómate un momento y presta atención a qué músculos se sienten comprometidos mientras realizas un ejercicio. Por ejemplo, al hacer abdominales, asegúrate de no dejar caer la barbilla hacia el pecho ni levantar las caderas del suelo. Con las planchas, el cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta las caderas y más allá hasta los tobillos.

Pide a un entrenador personal que compruebe tu técnica o consulta los entrenamientos en línea para obtener una explicación detallada. Sea cual sea el ejercicio que realices, ten en cuenta tu técnica. 

Dieta incorrecta

Una dieta sana es un buen comienzo, en eso estamos todos de acuerdo. Pero incluso si tus elecciones alimentarias son correctas, debes tener en cuenta lo siguiente. Cuando se trata de perder peso y de perder grasa, lo normal es hacer hincapié en la ingesta de proteínas (magras) y reducir los carbohidratos y las grasas. Además, hay que prestar atención a los nutrientes y limitarse a los alimentos integrales y no procesados.

Aun así, el cuerpo necesita carbohidratos (piensa en el combustible del cuerpo), así como una cierta cantidad de grasas insaturadas. 

¿Qué más puedes hacer? 

Una vez que has ajustado tu plan de entrenamiento, has comprobado tu técnica y has revisado tu plan de alimentación, estás a medio camino de conseguir esa sección media tonificada y definida. Pero a veces, los resultados no se muestran tanto como quisiéramos (y esperamos). Hay algo que puedes hacer que te ayudará a superar la línea de meta.

Una de las principales razones de la falta de éxito suele ser la hinchazón y la retención de líquido. Nuestro increíble Paquete Abdomen de acero te ayudará a conseguir los resultados que tanto deseas.

El paquete contiene Turbo Fix - una bebida que garantiza la reducción del exceso de agua y aniquila la hinchazón en cuestión de días, el quemador de grasa Easy Burn le sorprenderá con CarnipureTM - la L-carnitina más pura del mercado y 6Pack Accelerator trabajará para ofrecerle ese cuerpo esculpido centrándose en la grasa del estómago.