3 dietas más populares de 2022  

Ahora que el verano se acerca, puede que estés buscando formas de ponerte musculoso justo a tiempo para la próxima temporada de playa. Pero a veces nos quedamos tan concentrados en los detalles de los nuevos planes de entrenamiento que no vemos el panorama general y nos olvidamos de la importancia de la dieta.

image

El ejercicio es importante 

El ejercicio es importante, sin duda. Estar activo es fundamental para nuestra salud en general, también favorece la creación de masa muscular, quema calorías y aumenta el ritmo metabólico. Y cuando intentas perder esos kilos de más, el ejercicio es aún más importante. Pero ten en cuenta que el resultado de la pérdida de peso es una combinación tanto de la nutrición como del ejercicio.  

Pero la dieta es más importante :)

Como regla general, la pérdida de peso suele ser un 80% de dieta y un 20% de ejercicio. Por tanto, la ingesta de alimentos es lo más importante en esta ecuación. Independientemente de tu preferencia dietética, asegúrate de que tu dieta se equilibrada y de que elijas alimentos integrales y no procesados

3 dietas más populares

No hay un plan de nutrición que sirva para todos, pero echemos un vistazo a algunas de las dietas más populares que existen. 

1. La dieta vegana

La dieta vegana es una opción popular para perder peso. Puedes enfocarla como una dieta temporal o como un estilo de vida a largo plazo. Mucha gente la elige por razones distintas a la pérdida de peso, como el medio ambiente y los derechos de los animales.  

En comparación con las dietas occidentales habituales, la dieta vegana se basa principalmente en alimentos integrales y no procesados de origen exclusivamente vegetal, como verduras, frutos secos, semillas y fruta. Las proteínas proceden de las legumbres, el tofu, el tempeh y el seitán (trigo). De este modo, la dieta basada en plantas tiende a ser alta en nutrientes, pero baja en calorías, lo que promueve un déficit calórico. Sin embargo, ten cuidado, ya que abusar de los carbohidratos (patatas, cereales) es un error común que puede acumular bastantes calorías y provocar un aumento de peso.  

El 6pack Accelerator va bien con la dieta vegana 

Aunque la mayoría de los productos de PowGen son aptos para veganos, ¡éste es nuestro quemador de grasa vegano y de mayor eficacia! El acelerador 6pack es un quemador de grasa con base científica que se dirige a la grasa abdominal (visceral) e incluso estimula el tejido graso pardo. Ingredientes naturales como la pimienta de cayena y la pimienta negra, el té verde y los extractos de naranja roja se combinan en un producto vegano que tiene un efecto termogénico y quemagrasas demostrado.

2. Ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una herramienta muy poderosa para perder peso. No se centra en lo que comes, sino en cuándo comes. Su sencillez y flexibilidad lo hacen muy popular. En realidad sólo hay una regla: sólo consumes alimentos durante un periodo elegido (entre 12 y 2 horas).  

Puedes elegir comer durante 8 horas del día y ayunar las 16 restantes. Esto se llamaría ayuno 16/8 y significaría que sólo podrías comer entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, por ejemplo.  

Además, a diferencia de las dietas convencionales, el ayuno intermitente no requiere que cuentes las calorías ni que sigas planes alimentarios estrictos.  

Alpha Detox para apoyarte durante el ayuno intermitente 

Esta potente bebida de desintoxicación te ayudará a desintoxicarte durante tu ayuno intermitente. Alpha Detox es una bebida natural de limón con 3 de los ingredientes desintoxicantes más investigados del mercado (cardo mariano, diente de león y alcachofa) para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Ayuda a tu cuerpo, a tus objetivos de buena forma física y a tu bienestar con sólo 1 bebida de limón al día.  

3. Dieta keto o cetogénica

La dieta keto es estupenda para ayudarte a empezar a perder peso: es una dieta estricta y eficaz para perder peso. La ingesta de carbohidratos se reduce al mínimo (entre el 5 y el 10% de las calorías pueden proceder de los carbohidratos) y se aumenta la ingesta de grasas (alrededor del 70% de las calorías). Básicamente, se trata de un plan de alimentación que lleva a tu cuerpo a la cetosis, un estado en el que tu cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía principal (en lugar de los carbohidratos).  

La dieta ceto, con un alto contenido de grasas, un moderado contenido de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos, significa reducir drásticamente los carbohidratos y dar prioridad a las proteínas, las verduras sin almidón y las grasas saludables. Es una dieta muy limitante. Por ejemplo, la mayoría de las frutas, los cereales y las hortalizas de raíz (como las patatas) quedan fuera. La dieta se basa en la carne, los huevos, los frutos secos y las semillas, las verduras verdes y los aceites. 

Bebida Keto MCT para iniciar la dieta keto

Esta sabrosa bebida keto es una ayuda perfecta en tu viaje de dieta keto y la apreciarás especialmente si acabas de empezarlo y te sientes con poca energía ("gripe de keto"). Bebida Keto con polvo MCT es una bebida sin azúcar con aceite MCT de alta calidad que acelera la quema de grasas al tiempo que mantiene y potencia la cetosis. Contiene una de las mayores concentraciones de MCT en polvo del mercado (75%). 

¡Qué llegue el verano! Será fantástico, sobre todo ahora que estás armado con una lista de dietas para apoyarte. ¡Tú puedes! 

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-59%
Precio especial 22,99 € Precio regular 55,98 €
Ver el producto