image

Cómo mantenerse en forma en verano

¡Estamos en pleno verano! Estos consejos y trucos pueden ayudarte a vencer el calor y a mantenerte en forma sin abrumar a tu cuerpo en el proceso.

Lee más
image

Cómo NO ganar peso este verano

Con tantas acividades veraniegas, a menudo nos olvidamos de hacer ejercicio y de llevar una dieta sana, lo que puede provocar un aumento de peso. ¡Pero esta vez no! Estos consejos te ayudarán a mantener tu peso y evitar que los kilos se acumulen.

Lee más
image

Cómo Virgilio mejoró sus resultados con el Preworkout 5 en 1: “¡Me veo mejor a los 38 que a los 28!”

Virgilio utilizó el Preworkout 5 en 1 junto con otros productos de la gama PowGen para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. ¡Lee cómo lo consiguió!

Lee más
image

Stefan: "He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo"

El Paquete Bebidas para adelgazar en verano de PowGen ayudó a Stefan a perder 10* kg y a descubrir una versión más sana y energética de sí mismo. ¡Aquí te contamos cómo lo hizo!

Lee más
image

¡Estos 3 propósitos de Año Nuevo son todo lo que necesitas!

Mantener una promesa es mucho más difícil que hacerla, y los propósitos de Año Nuevo son probablemente las promesas más difíciles de cumplir...

Lee más
image

5 maneras de poner tu cuerpo en mejor forma

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguramente ya estás pensando en cómo ponerte en forma y conseguir un aspecto aún mejor. Aunque no hay un único camino para el éxito, el equipo de PowGen ha compilado una lista de cosas que te pueden ayudar.

Lee más