Alcanza un rendimiento deportivo óptimo con los omega-3

Los omega-3 son nutrientes esenciales para el funcionamiento correcto y óptimo del cuerpo. Son muy importantes porque ayudan a mantener el corazón, el cerebro y los ojos en plena forma, ¡lo que ayuda a mantener un alto rendimiento deportivo!

Stefan: "He pasado de 106* kg a 96* kg casi sin esfuerzo"

El Paquete Bebidas para adelgazar en verano de PowGen ayudó a Stefan a perder 10* kg y a descubrir una versión más sana y energética de sí mismo. ¡Aquí te contamos cómo lo hizo!

"¡Mi peso ha bajado de 84 kg a 65 kg*!"

¡He cambiado mi actitud, tengo más confianza en mí mismo y mi estado de ánimo ha mejorado! Estoy muy contento con los resultados.

¡Estos 3 propósitos de Año Nuevo son todo lo que necesitas!

Mantener una promesa es mucho más difícil que hacerla, y los propósitos de Año Nuevo son probablemente las promesas más difíciles de cumplir...

Por qué es tan importante la hidratación y 4 reglas que debes seguir

Lo hemos dicho mil veces: ¡la hidratación es importante! No beber suficiente agua puede tener efectos negativos en tu rendimiento, concentración y salud en general. ¡Sigue leyendo para saber lo cuánta importancia tiene de verdad la hidratación!

5 maneras de poner tu cuerpo en mejor forma

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguramente ya estás pensando en cómo ponerte en forma y conseguir un aspecto aún mejor. Aunque no hay un único camino para el éxito, el equipo de PowGen ha compilado una lista de cosas que te pueden ayudar.

sdf